La trascendencia y el impacto de las tecnolgías de la información y de las comunicaciones en toda clase de empresas, negocios y actividades es un hecho incuestionable que plantea nuevos y grandes retos en numerosos campos del derecho.

Los principales puntos de interés detectados en aquellas organizaciones que integran la informática como herramienta de tratamiento y gestión son la seguridad y protección tanto física como organizativa, técnica y jurídica de sus sistemas informáticos y de las redes de comunicación y la garantía de confidencialidad, integridad y disponibilidad absoluta de la información.

Otro aspecto que requiere una cuidadosa y especializada atención es la salvaguardia del derecho a la intimidad de las personas en el tratamiento, automatizado o no, de sus datos personales.

Igualmente, destacan como asuntos de máximo interés la titularidad y protección de los derechos patrimoniales y morales sobre los productos y soportes informáticos; el intercambio de bienes y servicios a través de redes de comunicación, principalmente Internet; la contratación sobre objetos informáticos y la confianza entre los contratantes en las relaciones telemáticas y el uso de la firma digital.

En MATCH, especialistas en los distintos campos del derecho informático analizarán las implicaciones jurídicas y ofrecerán soluciones a las necesidades de sus nuevas prácticas empresariales, consecuencia de la penetración de las tecnologías de la información en la infraestructura de su organización.


Servicio de Asistencia
Consulta nuestras modalidades de servicio de Asistencia Técnica. Ya sea en modo presencial o no, encontrarás una solución a tu medida al precio más competitivo. [más]
Digital Signage
La herramienta de comunicación comercial del presente y el futuro. Gracias a la cartelería digital no habrá cliente que quede inadvertido de promociones y ofertas comerciales. Desde una pequeña oficina a toda una cadena comercial, esta tecnología se adapta a todas las situaciones. [más]
Diseño&Desarrollo
La tecnología Internet ha permitido a las empresas disponer de un escaparate único para ofrecer sus productos y servicios, estableciendo así el canal de venta de mayor proyección y multiplicando su capacidad de negocio. [más]